lunes , 11 diciembre 2017

Fantasma capturado por cámara de seguridad en un Hotel de Australia

En las imágenes del vídeo se puede observar a un supuesto “fantasma” a la deriva, pasando por medio de un pub ubicado en un sitio conocido por sus historias de terror, entre las que incluye la historia de una niña que murió hace más de un siglo, en circunstancias no aclaradas.
El material de archivo fue subido desde una cámara de seguridad que mostró lo que parece ser un fantasma flotando a través de la barra en el Shaws Bay Hotel, conocido como El Shawsy, en East Ballina, al norte de Nuevo Gales del Sur. El video fue subido a Facebook el jueves con la cita “Juzgue por usted mismo”.

Muchos comentaron en el publicación de Facebook que figura en forma de nube que se ve, es el fantasma de “la pequeña Sarah”

El hijo del dueño, Marty Byrne, dijo al Daily Mail de Australia, que el vídeo fue capturado a la 1:00 a.m. del miércoles 5 de agosto. “Simplemente nos topamos con este material”, dijo, explicando que la cámaras de seguridad de allí funcionan con sensores de movimiento y que algo había activado la cámara para empezar a grabar esa noche. El vídeo muestra una especie de nube de luz que parece ser que va flotando alrededor de las mesas del Shawsy.

Especulaciones en Facebook…

Los usuarios de Facebook especularon sobre lo que podría ser la figura vista en el vídeo, y muchos coincidieron en que todo tiene conexión con los eventos que se creen que sucedieron en la casa próxima al establecimiento, la histórica Fenwick House, construida en el año 1886 por el capitán Thomas Fenwick.

“Como persona que ha vivido en la antigua casa, déjenme decirles que tanto la zona como la casa, son espiritualmente muy activas”, escribió un usuario.

“Ha estado embrujado desde que yo era un niño hace 30 años “, dijo otro, agregando que a menudo se escuchaban ruidos extraños  acompañados de cosas que se movían inexplicablemente.

“Y si las alarmas hubieran estado apagadas, y las puertas abiertas sin que nadie hubiera estado allí… ¡qué miedo!” describió uno.

Muchas personas de la zona hicieron referencia a un fantasma conocido como “la pequeña Sarah”: “¡Es Sarah! Muchas cosas raras pasaron cuando vivíamos en la casa de al lado”.
Como comentamos antes, el Shaws Bay Hotel está ubicado al lado de la histórica Fenwick House, que fue construida por el capitán Thomas Fenwick. Se dice que uno de los hijos del capitán, tuvo una hija llamada Sarah, que murió a los siete meses de edad en 1887.

Las historias relacionadas con la Casa Fenwick

Fenwick House vista por dentro

La Casa Fenwick está llena de historias de fantasmas, con reportes que cuentan que a través de la casa se puede llegar a oler perfume de mujer  y que se pueden ver sombras corriendo a través del pasillo de arriba. Construida en 1886, se cree que la mansión victoriana costó 9.000£ y cuenta con puertas de cedro, escalera de caoba, azulejos de mármol italiano, chimenea, salón de baile, techos de cuatro metros de altura y lámparas de araña. También se rumoreaba que había un túnel desde el sótano de la mansión hasta el otro lado del puente Missingham.

Vista del pasillo que da a las escaleras

Los registros no han revelado cómo murió la niña, que está enterrada en el cementerio de Ballina. Sin embargo, uno de los barcos de vapor del capitán
Fenwick fue nombrado en su honor en 1893. Ese buque de vapor, llamado The Sarah Fenwick, naufragó en el Río Richmond en marzo de 1900.

“Se ha hablado durante muchos, muchos años, de que hay un espíritu llamado Sarah”, dijo Marty Byrne.

A pesar de todo esto, el Sr. Byrne dijo que ellos nunca habían tenido ningún encuentro paranormal en Shawsy, esto fue hasta que el vídeo se diera a conocer. “Si alguien tiene una mejor explicación, estoy feliz de escucharlo”, dijo.

También hubieron comentarios en la publicación de Facebook, de gente que se mostraba escéptica en creer que lo se ve en el vídeo es realmente un fantasma, diciendo que la nube de luz era sólo una pequeña araña o insecto que se encontraba en la lente de la cámara. “Yo no sabía que existían arañas transparentes”, respondía el Sr. Byrne.

Fuente: DailyMail

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

También te puede interesar...

Psiquiátrico de Miraflores

El psiquiátrico de Miraflores (Sevilla)

Las pésimas condiciones higiénicas de las dependencias de las Cinco Llagas, que daba cobijo a …

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…