lunes , 11 diciembre 2017

Niña aparece en foto familiar

Kim Davison disfrutaba de un día de diversión junto a su amiga Jessie Lu y sus tres hijos. Su alegría las llevó a capturar el momento con una fotografía mientras nadaban en el río Lockyer, todos sonrientes. Pero esa anécdota estuvo acompañada de hechos paranormales que quedaron evidenciados con una extraña presencia en la foto que luego fue compartida en Facebook.

Una silueta blanca de ojos negros con dos protuberancias a los lados de la cabeza apareció como un integrante más de la fotografía familiar de Davison, que fue compartida en Facebook, la misma que podría tratarse de una niña de 13 años que murió ahogada hace 100 años en el mismo lugar dónde estaban nadando.

Davison compartió la fotografía, tomada en 2014 en el agujero de Murphy, en el río Lockyer de la ciudad australiana de Queensland con el grupo de Facebook Toowoomba Ghost Chasers, en la que parece en primera instancia una instantánea de dos mujeres con cuatro niños.

foto-fb-nina-aparacion
Haz clic en la imagen para ampliar

 

Sin embargo, Davison y Jessie Lu afirman que solo se encontraban con tres niños y que se dieron cuenta de la cuarta presencia recién cuando observaron la foto después. ‘En el momento de tomar esa foto no había nada entre nosotros’, dijo Kim sobre la publicación de Facebook en declaraciones a “Daily Mail”.

“…La cabeza blanca con cuernos junto a mí no es humano, puedo prometerlo”, dijo Davison. “Sus dedos están en el hombro y en el brazo de mi hija. Son dedos largos de tipo esqueléticos”.

DOREEN O’SULLIVAN, LA NIÑA DE LA FOTO

Luego de la publicación de Facebook, diversos comentarios coincidieron en que parecía una niña y otros que era una imagen diabólica, la investigación de la fotografía desembocó en la historia de Doreen O´Sullivan, una niña de 13 años que murió en el agujero de Murphy, escenario de la fotografía, en 1913.

Junto a la foto de Facebook se compartió un recorte periodístico en el se relata que O’Sullivan murió accidentalmente mientras se bañaba un viernes por la tarde. “Casi una hora transcurrió para poder recuperar el cuerpo. El sitio, que siempre ha sido considerado peligroso, es conocido como el agujero de Murphy, y tiene más de 20 pies de profundidad (seis metros)”, se lee en al artículo.

Davison asegura que en el día en que se tomaron la foto que se compartió en Facebook, su hija sintió que le agarraron la piernas dos veces y ella sintió una presencia detrás cuando ya salía del agua para retirarse del lugar. Estos hechos la convencieron de que Doreen O’Sullivan se convirtió en un ente que habita en el lugar.

Otros comentarios de Facebook, aseguran que en la fotografía, y en el lugar, existen varios espíritus. Uno de los comentarios asegura que cerca a los pies de la niña que sostiene Kim se puede observar a un hombre con barba y que alrededor de la menor se observan cuatro rostros más.

Fuente: Diario Tiempo|Honduras

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…