miércoles , 18 octubre 2017

Mujer grabó actividad paranormal en su casa

Donna Ayres

En Inglaterra, en la localidad Lancashire, Donna Ayres está convencida que su hermano Paul, quien falleció en el 2009, deambula por su casa y mueve objetos cotidianos como tazas o cucharas. Para sostener su hipótesis, grabó esta supuesta actividad paranormal.

Esta mujer, de 33 años y con cuatro hijos, asegura que su casa es un infierno a causa del alma de su hermano. “Desde que mi hermano murió, extrañas cosas ocurrieron en cada casa en la que he vivido. Es un infierno viviente (…) Tuvimos una muy mala relación, quizás ése sea la razón por la que vuelve para cazarme”.

Como nadie creía lo que decía Ayres, decidió grabar las escenas paranormales con su teléfono celular: captó cucharas, flores, tazas y candelabros que se movían sin que nadie, de este mundo, tocara dichos objetos.

“La actividad paranormal se inició en 2009, cuando comencé a escuchar golpes en la noche y después rasguños aparecían en las paredes (…) Incluso me despertaba con moretones algunas mañanas, más allá del hecho de no haber estado en contacto con nadie”.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…