martes , 17 octubre 2017

Poltergeist capturado por cámaras de seguridad en un pub de Inglaterra

Un poltergeist ha sido capturado por las cámaras de seguridad de un pub en Shropshire, Inglaterra. El vídeo nos muestra unas escenas aterradoras donde podemos ver como los vasos de cerveza caen al suelo, uno por uno, pero sin nadie visiblemente detrás del acto.

Al parecer el pub está sufriendo estas situaciones paranormales debido a que dos niños se ahogaron en el sótano del sitio. Cuentan que hace cientos de años, dos niños estaban jugando en el sótano cuando su madre se encontraba fuera, el sitio se inundó y ellos quedaron atrapados allí…

Nick
Nick propietario del bar

Nick Bevon, quién es el dueño del pub “Bassa Villa” ubicado en Bridgnorth, Shropshire, ha sido testigo de algunas situaciones espeluznantes que han ido ocurrido sucesivamente. Fue él quién al llegar a trabajar, encontró los vasos esparcidos por todo el suelo. Se llevó el susto de su vida cuando al revisar las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, pudo ver los vasos salir volando, literalmente, de las repisas y destrozarse contra el suelo. Todo ésto ocurría después de haber cerrado el pub y donde aparentemente ya no quedaba nadie más en el sitio.

En las imágenes capturas, se ven los vasos caer al suelo

Nick, de 33 años, dijo: “Llegué a trabajar el sábado por la mañana y abrí como de costumbre con el Sub-director, cuando me di cuenta de que los vasos estaban rotos en el suelo.”

“Pensé: ‘¿Cómo sucedió esto?’ porque sabía que había dejado todo ordenado la noche anterior “.

“Me preguntaba si a lo mejor alguien había entrado al bar, así que fui a revisar las cámaras de circuito cerrado y en ellos encontré lo que habría ocurrido a las 1:43 a.m.”

“No veía a nadie. El lugar estaba vacío. Y las cosas caían sin explicación alguna.”

“Revise también diferentes ángulos de las grabaciones, para ver si así podía encontrar alguna explicación, pero todos mostraron lo mismo.”

Nadie parece estar detrás de los objetos que están siendo lanzados

Nick, que se hizo cargo del bar y el restaurante hace cinco meses, dice que no es la primera vez que ocurren situaciones sobrenaturales en el sitio. Comenta que ya sentía “cosas” a lo largo de los años que trabajó en el pub, antes de empezar a gestionarlo. “Tenemos un buen número de visitantes que vienen aquí por la historia que encierra éste sitio, y estamos a la espera de un gran grupo al final del año. Creo que se sorprenderán al ver todo lo que sucede aquí.”

Fuente: DailyMail

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

También te puede interesar...

Aparición en foto familiar

Niña aparece en foto familiar

Niña aparece en una fotografía familiar, y parece ser que es una niña que murió hace cien años.

2 Comentarios

  1. OMG Qué miedo!

  2. Si, la verdad es que da yuyu pensar que un día llegas a tú trabajo o a tú mismo hogar y te encuentras con algo así…

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…