martes , 17 octubre 2017

Harán película del videojuego Five Nights at Freddy’s

Parece ser que el popular videojuego de terror Five Nights at Freddy’s, tendrá su própia película. Según ha informado The Hollywood Reporter, la Warner Bros Pictures se ha hecho con los derechos cinematográficos de esta famosa saga de terror, desarrollada por Scott Cawthon y que actualmente tiene tres entregas en Steam.

De la producción se encargará Seth Grahame-Smith, el guionista de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, junto con su socio en KatzSmith Productions, David Katzenberg. Ambos están trabajando ahora en la secuela de Beetlejuice. Roy Lee (The Departed, The LEGO Movie), de Vertigo Producing, también está en el equipo de producción.

Five Nights at Freddy's tendrá película de terror
Five Nights at Freddy’s tendrá película de terror

Scott Cawthon, el creador del juego, ha explicado que “la historia realmente se presta para hacer una película, la cuál se nutre de un inexplorado mundo de terror con el que mucha gente se podrá sentir identificada”.

Grahame-Smith añadía que “estamos deseando trabajar con Scott para hacer una loca, terrorífica y extrañamente adorable película”.

El proyecto, en cualquier caso, va para largo, si es que finalmente sale adelante. De momento están en pleno proceso de búsqueda de guionistas.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…