martes , 17 octubre 2017

Fraude paranormal de la mujer que grabó manifestaciones de su hermano muerto

Hace unos días se conoció la historia de Donna Ayres, una mujer de Lancashire que vive con su pareja Jason Heys y que, al parecer, estaba siendo acosada por el fantasma de su hermano Paul quién falleció en el 2009 y con quien tenía una mala relación.

Según testimonio de Donna, el espíritu de su hermano sería el responsable del movimiento de diferentes objetos: una cuchara, un jarro, una araña de luces, monedas, flores, cortinas, cuerdas de una guitarra, una ouija, etc.

Donna y Paul

La historia que nos contaba Donna, sumado a varios vídeos que apoyarían su testimonio, fueron reproducidos “en cadena” por una infinidad de medios y en casi todo el mundo. La mayoría tomó como referencia lo publicado en los periódicos locales Mirror y Daily Mail que, con una diferencia de minutos, pusieron en línea la misma noticia.

“Yo creo que esto está sucediendo porque la muerte siempre me ha seguido, pero tengo fuertes sospechas de que el espíritu podría ser mi hermano, que murió cuando yo era más joven. Tuvimos una relación muy conflictiva, tal vez es por eso que ha vuelto para atormentarme”, afirmó Donna.

Ante el escepticismo de la gente a quien ella le relataba estos hechos, decidió comenzar a filmar con su celular para dejar documentada la actividad paranormal de la cual es víctima y, según dice, la obligó a mudarse en cinco oportunidades sin que la situación cambiara. “Es difícil obtener las filmaciones porque a veces la actividad paranormal se produce demasiado rápido para filmarla, pero pienso que lo he hecho bien para captar lo que obtuve con una cámara básica de teléfono”, comentó la mujer.

Por último, ambos diarios apuntaron que “de acuerdo a investigadores de Selton Paranormal, si el vídeo es genuino, este tipo de fenómeno paranormal podría clasificarse como un poltergeist”. Información posterior de otro medio señaló que un grupo de caza fantasmas confirmó que las filmaciones eran auténticas.

La gran mentira
Al parecer el caso de Donna Ayres y sus vídeos son un fraude, lo más seguro con afán de protagonismo y alguna ventaja económica con la ayuda de un “fantasma de carne y hueso”.

Lo que ocurre es que paradójicamente hay una nota del 2009, en el periódico local “Lancashire Telegraph”, que habla de la muerte de un tal Paul McGrath y el homenaje que le rinde su hermana Donna Ayres y familia.

¿Y qué decía Donna Ayres de su hermano Paul por aquel entonces? Algo muy diferente, por cierto, de lo que afirma actualmente: “Paul era un hombre divertido, burbujeante, cariñoso, comprensivo e inteligente. […] Él era un hermano muy amoroso y lo echaremos de menos, simplemente era un muchacho encantador. Quiero agradecerle a mi abuela que lo crió, amó y cuidó, y quiero agradecerle a Paul por ser tan fantástico conmigo y mi hija. Paul nunca será olvidado, tenía mucho amor para dar, ahora él está en paz.” Y seguiría en paz si no fuera que ahora esta Donna Ayres cambió de opinión o le robó la historia a otra Donna con un hermano Paul fallecido en 2009.

A raíz del descubrimiento de la nota, se han verificado las filmaciones que ha subido esta mujer en sus cuentas de YouTube (Donna ayres y donna aires) y parece ser que no se ha encontrado nada que no pueda ser reproducido por algún ilusionista.

Cuentas de Donna en YouTube

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…